Reconoce la sección 31 del SNTE labor del docente de educación física

Reconoce la sección 31 del SNTE labor del docente de educación física

0 44

Rifan entre los profesores electrodomésticos, pantallas y dos motocicletas

Carmen Meléndez Rosales

Tlaxcala, Tlax., a 11 de diciembre de 2017/Con la rifa de electrodomésticos, pantallas y dos motocicletas, el Comité Ejecutivo de la sección 31 del Sindicato Nacional de Maestros (SNTE), que dirige Demetrio Rivas Corona, celebró con gran júbilo el Día del Docente de Educación Física.

Reunidos en el Centro de Convenciones de Tlaxcala, los profesores compartieron  y disfrutaron con sus dirigentes el show cómico musical “Chuponsito”.

Durante su intervención, el líder estatal del SNTE  agradeció a los docentes por su alto espíritu y reconoció la importante laborar que realizan en la formación de mejores mexicanos, más sanos y capaces.

Resaltó la importancia  de la educación  física, que actualmente es parte integral en la formación de los niños y jóvenes, pues de ahí se define su carácter, disciplina y toma de decisiones.

Pidió colaboración y apoyo a los docentes ante los retos del nuevo contexto mundial, donde se requiere jóvenes mejor preparados y capaces.

Rivas Corona insistió en que no se puede ser competitivo si se carece de una formación física adecuada, por eso la importancia de esta disciplina en las instituciones educativas,

“aún cuando las condiciones actuales no son las idóneas, los maestros se esfuerzan por un Tlaxcala mejor”.

Finalmente, el líder estatal convocó a fortalecer la unidad dentro del SNTE para construir un sindicato más grande y fuerte, pues sólo así vencerán obstáculos y lograr mejores resultados.

SIN COMENTARIOS

Deja una Respuesta