Ofrece Itaes paquetes para detección de cáncer

Ofrece Itaes paquetes para detección de cáncer

0 46

El Norte. Abriendo Fronteras

Tlaxcala, Tlax., a 28 de junio de 2018/El Instituto Tlaxcalteca de Asistencia Especializada a la Salud (Itaes) ofrece paquetes de estudios y consultas médicas para prevenir y detectar de manera oportuna enfermedades como el cáncer cervicouterino, de mama o prostático.

Para la detección oportuna del cáncer cervicouterino, el Itaes ofrece el paquete que incluye estudios de colposcopia y papanicolaou a mujeres tlaxcaltecas, con un costo de 400 pesos.

En tanto, a las mujeres mayores de 40 años que deseen prevenir o detectar de manera oportuna la presencia de cáncer de mamá, se ofrece el estudio de mastografía y consulta ginecológica por una cuota de 550 pesos.

Mientras que a las tlaxcaltecas menores de 40 años se les ofrece el servicio de ultrasonido mamario y consulta ginecológica por 400 pesos.

Para la prevención de infecciones cervico-vaginales el paquete incluye: una consulta ginecológica, cultivo vaginal, búsqueda de bacterias como ureaplasma, mycoplasma y chlamydia, con un costo de 500 pesos.

Para los hombres, el paquete incluye ultrasonido y antígeno prostático además de una consulta general para la detección oportuna de cáncer por un costo de 550 pesos.

El Itaes se encuentra ubicado en la calle 20 de noviembre, sin número, carretera San Damián Tlacocalpan, comunidad de San Matías Tepetomatitlán, en San Pablo Apetatitlán.

Para solicitar mayores informes sobre estos servicios, las personas interesadas pueden llamar a los teléfonos 01 (246) 45 8 20 54 y 45 8 20 22.

SIN COMENTARIOS

Deja una Respuesta