Se benefician familias de Tlalcuapan con equipo de almacenamiento y calentamiento de...

Se benefician familias de Tlalcuapan con equipo de almacenamiento y calentamiento de agua: Barbosa

0 8

Carmen Meléndez Rosales

Tlaxcala, Tlax., a 9 de enero de 2018/Un total de 45 familias de San Pedro Tlalcuapan, municipio de Chiautempan, se vieron beneficiadas con la entrega de equipo para almacenar  agua y calentadores solares  que adquirieron a menor costo que el que se encuentra en el mercado.

Dichos equipos fueron gestionados por Ángel  Meneses Barbosa, coordinador del Movimiento Territorial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien precisó que dicho trabajo lo viene realizando desde hace tres años, fecha en que asumió la responsabilidad.

Insistió que el único interés es apoyar a las personas de escasos recursos para que cuenten con  lo necesario y mejoren su nivel de vida, con la adquisición de diversos artículos de manera  accesible.

En esta ocasión, Meneses Barbosa hizo entrega de calentador solar, tinaco para almacenamiento de agua y bomba, a los 45 beneficiarios de esta comunidad, asimismo una cisterna  que se entregará en los próximos días.

Además de equipo para almacenar y calentar agua, también se gestionaron estufas en otras comunidades y se tienen en catálogo, refrigeradores, lavadoras, horno de microondas y otros.

El también expresidente municipal de Chiautempan, informó que debido al periodo electoral, dejarán de gestionar los apoyos y una vez concluidas las elecciones continuarán realizando los trámites para adquisición de artículos del hogar.

SIN COMENTARIOS

Deja una Respuesta