Últimas dos semanas para pagar el Impuesto Predial sin recargos en la...

Últimas dos semanas para pagar el Impuesto Predial sin recargos en la capital

0 48

Llama tesorera del ayuntamiento a contribuyentes a aprovechar los beneficios de esta campaña y evitar recargos

El Norte. Abriendo Fronteras

Tlaxcala, Tlax., a 19 de marzo de 2018/La tesorera del ayuntamiento de Tlaxcala, Lidia Galván Llamas hizo un llamado a los capitalinos para que aprovechen las últimas dos semanas para efectuar el pago del impuesto predial del ejercicio fiscal 2018 antes del 31 de marzo y aprovechen la campaña para ser objetos de descuentos en el pago de recargos y se pongan al corriente con esta carga impositiva para evitar mayores recargos este año.

Puntualizó que los descuentos que se brindan desde el pasado mes de enero son incentivos pues en marcha por la presidenta municipal, Anabell Ávalos Zempoalteca, quien busca apoyar la economía de la ciudadanía, así como una manera de reconocer a los ciudadanos que, de forma puntual, acuden durante las primeras de semanas de cada año para cumplir con esta obligación.

De esta forma, recordó quede acuerdo a lo establecido al inicio de año, en el mes de marzo corresponde un descuento del 3 por ciento en el pago del impuesto, mientras que para personas de la tercera edad, pensionados, jubilados, discapacitados, viudas y madres solteras, el descuento continúa del 50 por ciento.

Los requisitos indispensables para realizar dicho trámite son copia de credencial del Instituto Nacional/Federal de Electores (INE/IFE), así como copia de credencial de jubilado o pensionado, constancia de madre soltera, viuda o persona con discapacidad, según sea el caso.

El trámite se realiza únicamente en las instalaciones de la tesorería municipal ubicada en Portal Hidalgo número 6, colonia centro en Tlaxcala, en un horario de atención de 8:30 a 18 horas de lunes a viernes y sábados de 9 a 13 horas.

La tesorera reiteró que, además de evitar el pago de multas y recargos, los ciudadanos que se pongan al corriente en el pago de sus impuestos pueden se objetos de varios beneficios, tal es el caso de participar en los programas de escrituración a bajo costo que maneja el ayuntamiento, programas de acciones de viviendas, entre otros.

SIN COMENTARIOS

Deja una Respuesta