El diputado Alberto Amaro Corona Presentó su Primer Informe

El diputado Alberto Amaro Corona Presentó su Primer Informe

0 17

Carmen Meléndez Rosales

Tlaxcala, Tlax., a 27 de noviembre de 2017/El diputado local y coordinador de la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alberto Amaro Corona afirmó que cada una de sus acciones están encaminadas a proyectos legislativos con propuestas a favor de los jóvenes,  mujeres y hombres que luchan todos los días por mejorar sus condiciones de vida y que esperan de  los diputados acciones comprometidas y responsables que les permitan consolidar sus proyectos de vida.

Acompañado de Jesús Ortega, Jesús Zambrano, Ángel Ávila, del presidentes del Comité Estatal del PRD, Juan Manuel Cambrón, diputados locales y presidentes municipales,  el legislador perredista dijo que en el Congreso ha tenido logros relevantes en favor de las personas.

Aseguró que su trabajo se ha centralizado en el combate a la corrupción, presentando la iniciativa de reforma a la Constitución de Tlaxcala para crear el Sistema Estatal Anticorrupción y la Ley para la Protección de Informantes y Denunciantes de Actos de Corrupción.

Alberto Amaro Corona destacó que con sus gestiones logró que se aprobara la iniciativa que presento la Fracción Parlamentaria del PRD, donde se reformó la fracción V del Artículo 8 de la Ley  de Educación para el Estado de Tlaxcala, donde el idioma inglés se incluye como materia obligatoria para los estudiantes de enseñanza básica.

Alberto Amaro expuso que el grupo parlamentario del PRD está trabajando en equipo para mejorar el nivel de vida de los tlaxcaltecas,  es por ello que como presidente de la Comisión de Finanzas y Fiscalización, vigila que el recurso de las administraciones públicas demuestren cabalmente el correcto uso del presupuesto.

Asimismo, reconoció actuar con imparcialidad, ya que 32 cuentas públicas fueron aprobadas y 28 con inicio de procedimiento de sancionadores.

SIN COMENTARIOS

Deja una Respuesta