López Obrador entró en pánico por precandidatura de Meade: Ochoa

López Obrador entró en pánico por precandidatura de Meade: Ochoa

0 33

Carmen Meléndez Rosales

Tlaxcala, Tlax., a 5 de diciembre de 2017/”Andrés Manuel López Obrador está de disparate en disparate”, sentenció el líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Enrique Ochoa Reza, al referirse a las últimas declaración hechas por el  dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), quien planteó la posibilidad de ofrecer amnistía a narcotraficantes.

El líder priista recalcó que a partir de la precandidatura de José Antonio Meade Kuribreña, López Obrador se encuentra en un estado de pánico, pues las últimas encuestas señalan que el abanderado del PRI  se encuentra como  favorito de  las clases populares del país.

Consideró que de ninguna manera lo ven como un contendiente serio, todo lo contrario de  Antonio Meade, quien ha sido bien aceptado por la sociedad,  por lo que realizará una precampaña de propuestas.

Dijo que buscarán que  México sea una potencia  donde llegue comida a la mesa, seguridad y oportunidad de empleos bien pagados “habrá una precampaña donde se escucharán todas las voces.

Al término del Primer Informe de Gobierno de Marco Antonio Mena Rodríguez, Ochoa Reza calificó al mismo como concreto, con retos y proyectos donde se destacó el esfuerzo y trabajo realizado durante el 2017.

SIN COMENTARIOS

Deja una Respuesta