No descarta titular de USET ser candidato del PRI a diputado local

No descarta titular de USET ser candidato del PRI a diputado local

0 48

Carmen Meléndez Rosales

Tlaxcala, Tlax., a 29 de enero de 2018/Sin descartar que podría participar en el proceso electoral que se avecina para buscar un escaño en el Congreso del estado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el secretario de Educación Pública, Manuel Camacho Higareda insistió que son puras especulaciones y por el momento no  tiene nada registrado en su agenda que no sea hacer educación.

Expuso que el tema educativo es muy sensible para el gobierno de Marco Antonio Mena Rodríguez, de ahí que está dispuesto a trabajar  y poner todo su empeño para que se cumplan cada uno de los puntos asentados en el Plan Estatal de Desarrollo. “Tengo una tarea específica y hay que cumplirla, el sentido es de profesionalismo y estamos aquí para hacer educación y la haremos hasta que sea permitido”, sentenció.

–¿Descarta completamente esta posibilidad?-, se le cuestionó en entrevista

–Yo solo pienso como secretario de Educación, y es lo que me ocupa todo el tiempo e invierto toda mi energía.

–¿No se descarta?-, se le volvió a insistir.

–No lo tengo en mi agenda.

Al término de la conferencia de prensa  para anunciar las fiestas carnavalescas, que tuvo lugar en las instalaciones de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), Camacho Higareda también dio a conocer que se han implementado dos sistemas para revertir los índices negativos por positivos del Plan Nacional  para la Evaluación de los Aprendizajes (Planea), los cuáles son el de alerta temprana y el de asistencia técnica escolar, los cuales son parte esencial del nuevo modelo educativo.

Sin embargo, será hasta el próximo ciclo escolar cuando se puedan tener criterios de medición que permitan la evaluación de dichas estrategias.

SIN COMENTARIOS

Deja una Respuesta