Exitosa clausura de talleres 2014 del ISSSTE en el estado

Exitosa clausura de talleres 2014 del ISSSTE en el estado

0 324

El Norte. Abriendo Fronteras

Con una muestra de los diferentes talleres y actividades, se llevó a cabo la clausura de los Talleres que la delegación estatal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales (ISSSTE) ofrece a través Subdelegación de Prestaciones y la coordinación operativa del Departamento de Acción Social Cultural y Deportiva.

Perla López Loyo, delegada del ISSSTE, detalló sobre la importancia de propiciar la integración familiar y social, mediante  una  participación activa en diversas acciones de índole cultural, recreativa, deportiva y ocupacional que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de los derechohabientes, pensionados y jubilados.

Explicó que los talleres son para los derechohabientes de todas las edades, en beneficio de ellos, ya sea de manera individual o grupal, buscando siempre la satisfacción de sus necesidades a través de programas de capacitación y recreación.

Comentó que el ISSSTE como institución de seguridad social, tiene la finalidad de brindar opciones de recreación y esparcimiento en las personas, lo cual sirve de gran ayuda para mejorar su calidad de vida.

El evento se realizó  en las instalaciones de la Casa de día para Pensionados y  Jubilados del ISSSTE.

SIN COMENTARIOS

Deja una Respuesta