Continúa la entrega de créditos a MIPYMES por emergencia sanitaria

Continúa la entrega de créditos a MIPYMES por emergencia sanitaria

El Norte, Abriendo Fronteras

Tlaxcala, Tlax., 21 de mayo de 2020.- La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) continúa con la entrega de créditos del Programa Emergente de Apoyo a la Economía Estatal ante Covid-19 a Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes) locales.

Jorge Luis Vázquez Rodríguez, Secretario de Desarrollo Económico, explicó que con la estrategia el gobierno del estado apoya proyectos productivos, negocios y comercios de la entidad, con la finalidad de conservar 3 mil 708 empleos en beneficio de las familias de Tlaxcala.

Vázquez Rodríguez señaló que con una inversión de 23 millones 155 mil pesos se otorgan un total de mil 363 créditos a proyectos de autoempleo, personas morales y físicas, así como a negocios que estén en el Régimen de Incorporación Fiscal.

El funcionario estatal detalló que la atención a usuarios se lleva a cabo bajo las medidas preventivas correspondientes para garantizar la salud de ciudadanos y trabajadores estatales.

En su oportunidad, Alejandra Salazar, beneficiada con crédito de autoempleo, puntualizó que el apoyo que brinda el gobierno del estado es un beneficio importante para los comercios, ante las condiciones que está viviendo el país y con este tipo de programas se respalda su actividad comercial.

Asimismo, Mariana Campos, quien recibió crédito de autoempleo, reconoció que el trabajo de la administración estatal favorece directamente a pequeños empresarios.

En tanto, Valentín Espinoza Sánchez, quien se dedica a la venta de abarrotes, definió los créditos como un apoyo fundamental para reactivar su negocio y reiniciar la compra de insumos.

SIN COMENTARIOS

Deja una Respuesta