Recibe edificio Cruz Roja Delegación Tlaxcala

Recibe edificio Cruz Roja Delegación Tlaxcala

La nueva infraestructura cuenta con una sala de capacitación, salón de usos múltiples, dormitorios con baños y cocina

El Norte, Abriendo Fronteras

Ixtulco, Tlax., 04 de septiembre de 2019.- La presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sandra Chávez Ruelas, entregó un nuevo edificio a la Cruz Roja, Delegación Tlaxcala, que mejorará las condiciones de trabajo de los socorristas y reforzará el trabajo cotidiano que realiza el organismo en beneficio de la población.

En la comunidad de Ixtulco de la capital del estado, Chávez Ruelas reconoció el esfuerzo y entrega del personal de la Cruz Roja, quienes de manera voluntaria atienden emergencias y brindan atención pre hospitalaria a las personas que más lo necesitan.

Durante la entrega de la nueva infraestructura, la presidenta honorífica del DIF Estatal apuntó que el edificio que recibe la Cruz Roja de Tlaxcala refrenda el compromiso del gobierno del estado con la salud y bienestar de la población.

Sandra Chávez Ruelas destacó que las nuevas instalaciones -que cuentan con una sala de capacitación, salón de usos múltiples, dormitorios con baños para hombres y mujeres y cocina- fortalecen el trabajo de los paramédicos de la Cruz Roja.

Como parte del evento, Sandra Chávez Ruelas acompañada por autoridades de la Cruz Roja y funcionarios estatales realizó un recorrido por el nuevo edificio, ubicado en la calle 5 de mayo, número 1, en la comunidad de Ixtulco, en la capital del estado.
CRUZ ROJA 2
En su oportunidad, Horacio López Flores, subdirector de Delegaciones de la Cruz Roja, expresó que el respaldo del gobierno del estado crea una sinergia de trabajo que consolida la labor que realiza la Institución en favor de la población de Tlaxcala.

López Flores subrayó la importancia de contar con instalaciones dignas y adecuadas para el personal operativo, ya que son ellos quienes atienden de manera oportuna a personas en condición vulnerable.

A la entrega del edificio asistieron Carmen Lebrija de Suinaga, presidenta nacional de Damas Voluntarias de la Cruz Roja; Silvia Elena Rodríguez de Espino, delegada estatal de la Cruz Roja; Alberto Jonguitud Falcón, Secretario de Salud; voluntarios y paramédicos.

SIN COMENTARIOS

Deja una Respuesta