Secte evitará abusos en tarifas de transporte público

Secte evitará abusos en tarifas de transporte público

Noé Rodríguez Roldán sostiene reunión con concesionarios locales

La Secte evitará abusos en incrementos no autorizados al transporte público, al tiempo de dialogar con las empresas del ramo debido a la necesidad de llegar a acuerdos

El Norte. Abriendo Fronteras

Tlaxcala, Tlax., a 12 de enero de 2017/La Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado no permitirá abusos por incrementos no autorizados en las tarifas del transporte público en Tlaxcala, afirmó Noé Rodríguez Roldán, titular de la dependencia.

A partir de este día, la Secte sostiene encuentros con concesionarios locales, en particular con quienes ya han presentado peticiones concretas a la dependencia, con la finalidad de dialogar y mantener un contacto cercano al abordar el tema.

Rodríguez Roldán resaltó la necesidad de llegar a acuerdos entre el gobierno estatal y las empresas que brindan este servicio, con el fin de mostrar sensibilidad y solidaridad con los ciudadanos que diariamente utilizan sus unidades para trasladarse por la entidad.

La Secte habilitó el número telefónico 246 4652 960 Ext. 3314 para invitar a los tlaxcaltecas a reportar anomalías o cobros indebidos en la tarifa actual de transporte público.

Rodríguez Roldán aseguró que la Secretaría continuará atenta a las quejas de los usuarios, así como a la estrecha coordinación con las autoridades federales para que, en el marco de la ley, se genere un ambiente de comprensión y búsqueda de soluciones.

SIN COMENTARIOS

Deja una Respuesta