Servicios de primer nivel en Farmacia y Unidad de Salud ...

Servicios de primer nivel en Farmacia y Unidad de Salud de Pensiones Civiles

Carmen Meléndez Rosales

Tizatlán Tlax., 04 de julio de 2019.- Con la inauguración de la Farmacia y Clínica de Salud de Pensiones Civiles del Estado se otorgan garantías de salud a los trabajadores que por muchos años carecieron de este servicio de primer nivel.

La puesta en marcha que estuvo a cargo del gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez, se dio en medio de una aprobación generalizada de parte de los pensionados y trabajadores del gobierno del estado, pues a partir de este día se otorgarán servicios en tres especialidades: Geriatría, Endocrinología y Medicina Interna; además de servicios de alta especialidad como Hemodiálisis y tratamientos de Oncología.
PENCIONES PUBLICIDAD MENA HABLANDO PRESIDIUM
Luego del acto inaugural donde asistió la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ävalos Zempoalteca, así como líderes sindicales de la sección 55 del SNTE, 7 de mayo, Justo Sierra, Alberto Juárez Blancas y Mártires de 1910, el mandatario estatal habló de la importancia de la instalación de la Clínica, toda vez que el tema de salud es uno de los aspectos más retadores para el gobierno federal y estatal.

Mena Rodríguez recoció la problemática en temas de enfermedades renales que se registra en todo el país y del que Tlaxcala no está exento, de ahí la necesidad de contratar a dos de los mejores médicos que existen en México, pues han ganado premios nacionales y realizado investigaciones internacionales en sus campos.
PENCIONES PUBLICIDAD MENA HABLANDO PRESIDIUM
Para esta importante obra que hace justicia a los trabajadores del estado, se invirtieron cerca de 10 millones de pesos, con lo que se garantiza la seguridad en materia de salud de los trabajadores “sus derechos están a salvo y cuidaremos que la clínica funcione como está planeado calidad en instrumentos y equipo, así como el trabajo de personal médico de primera”, subrayó el gobernador Marco Mena.

En su momento, el director de Pensiones Civiles Rodolfo Sánchez Ortíz, dejó de manifiesto que la moderna Unidad de Salud, por primera vez abrirá sus puertas a ciudadanos tlaxcaltecas.
PENCIONES PUBLICIDAD 4
Explicó que durante 2017 se atendieron cerca de 40 mil 100 consultas, en 2018 se incremento a 46 mil 250 -15 por ciento más- y en la primera mitad de este año se realizaron 26 mil 850, por lo que se espera que al finalizar 2019 se concluirá con más del 20 por ciento más, con relación a las consultas del año pasado, es decir más de 57 mil 400 pacientes.

Finalmente dijo que de los servicios, alrededor del 60 por ciento de consultas se otorgan directamente a los pensionados y el 40 por ciento a trabajadores en activo del gobierno del estado

PENCIONES PUBLICIDAD MENA CON GENTE

SIN COMENTARIOS

Deja una Respuesta