Sostiene Marco Mena reunión virtual con la Coordinación Nacional de Protección Civil.

Sostiene Marco Mena reunión virtual con la Coordinación Nacional de Protección Civil.

El Norte, Abriendo Fronteras

Tlaxcala, Tlax., 15 de mayo de 2020.- El gobernador Marco Mena participó en la reunión de la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) por el inicio de la temporada de lluvias y ciclones tropicales 2020, que encabezó Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación y Alfonso Durazo Montaño, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana.

A través de sus redes sociales, el mandatario estatal dio a conocer que en el encuentro virtual también participaron Blanca Jiménez Cisneros, directora deneral de la Comisión Nacional del Agua; Luis Cresencio Sandoval González, secretario de la Defensa Nacional; Almirante José Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina; General Luis Rodríguez Bucio, comandante de la Guardia Nacional.

Además, David Eduardo León Romero, coordinador nacional de Protección Civil; Jorge Zavala Hidalgo, coordinador general del Servicio Meteorológico Nacional y los gobernadores de Guerrero, Oaxaca, Quintana Roo, Veracruz, Zacatecas y Campeche, así como los 32 titulares de protección civil del país.

En sus perfiles de Twitter y Facebook, el Gobernador Marco Mena publicó: “Participé en la reunión de la @CNPC_MX por el inicio de la temporada de lluvias y ciclones tropicales 2020, encabezado por el Srio. @AlfonsoDurazo, la Sria. @M_OlgaSCordero, con @Luis_C_Sandoval, @SEMAR_mx, @Luis_R_Bucio, @DavidLeonRomero, @conagua_mx y Gobernador@s”.

SIN COMENTARIOS

Deja una Respuesta