“Adopta un Abuel@” primer taller virtual en la capital del estado

“Adopta un Abuel@” primer taller virtual en la capital del estado

El Norte, Abriendo Fronteras

La Dirección de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Tlaxcala con apoyo de alumnas de la Licenciatura en Atención Integral al Adulto Mayor, lleva a cabo el primer taller virtual “Adopta un Abuel@”, con el objetivo de desarrollar dinámicas que les permitan mantenerse activos y mejorar su estilo de vida.

La directora de Participación Ciudadana, Liliana Pérez Tamayo refirió que esta actividad cuenta con el respaldo de la alcaldesa, Mildred Vergara Zavala, pues es importante brindar atención adecuada a uno de los sectores más vulnerables de la sociedad.

Por lo que gracias a un grupo de voluntarias y a través de diversas dinámicas, ha sido posible efectuar este programa social que permite ayudar a los adultos mayores a disminuir enfermedades como el estrés, ansiedad y/o depresión, debido al confinamiento que viven por la pandemia de Covid-19.

De esta forma la comuna capitalina mantiene firme el compromiso de trabajar por quienes más lo necesitan, y agradece la participación de quienes se inscribieron como voluntarios a dicho taller virtual que concluye el próximo 22 de febrero.

SIN COMENTARIOS

Deja una Respuesta