Obras por 11.6 MDP para Estocapa en Ayometla

Obras por 11.6 MDP para Estocapa en Ayometla

Carmen Meléndez Rosales
Tlaxcala, Tlax., 06 de junio.- Un total de 11.6 millones de pesos, fue la inversión en obras que benefician de manera directa a más de siete mil personas en el municipio de Ayometla y que fueron entregadas este día por el gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez.

El mandatario insistió que gracias a que Tlaxcala no tiene deuda se pueden construir obras como las que se inauguraron este día, además que se eliminan riesgos para los vecinos del Barrio de Estocapa del municipio de Ayometla y sus alrededores.

Ante autoridades municipales y vecinos de la comunidad, recordó que durante muchos años no se pudieron hacer obras de gran magnitud como las que se realizan en estos momentos, pero gracias a las condiciones que vive el estado de cero deuda pública se construye el nuevo hospital general, la carretera Tlaxcala – Apizaco y la modernización del estadio Tlahuicole.
AYOMETLA PUENTE
Estas acciones, dijo permitirán vivir en mejores condiciones, sin embargo existen todavía alrededor de 74 mil tlaxcaltecas que carecen de las posibilidades mínimas de vida, de ahí que la puesta en marcha del programa “Supérate”, reducirá la pobreza extrema de manera importante, teniendo resultados concretos en tan sólo dos años.

Por su parte, Francisco Javier Ahuactzi, Secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda, señaló que los trabajos se realizaron con una inversión de 11.62 millones de pesos y benefician de manera directa a más de siete mil habitantes .

Dijo que se construyeron 194 metros de calle con carpeta asfáltica, drenaje, cunetas, guarniciones, banquetas, muro de contención y colocación de señalamientos así como un puente vehícular

Por su parte, Amalia Morales Saucedo, en representación de beneficiarios, agradeció el apoyo del gobierno del estado que busca progreso y desarrollo, pero además que toma con seriedad y responsabilidad el trabajo en beneficio de la población tlaxcalteca.
AYOMETLA SALUDANDO GENTE
Antes, el presidente municipal, dijo que la pavimentación de la carretera permite mayor conectividad, agilizan el comercio y ayuda que los niños que estudian en la zona, transiten con seguridad “sin el apoyo del gobierno del estado nunca hubieramos tenido la obra”, concluyó.

SIN COMENTARIOS

Deja una Respuesta