Aporta diputada local recursos para construcción de techumbre escolar

Aporta diputada local recursos para construcción de techumbre escolar

El Norte, Abriendo Fronteras

Tlaxcala, Tlax., 15 de julio de 2019.- La diputada local Leticia Hernández Pérez, dio el banderazo de inicio de la construcción de una techumbre en la escuela Primaria “Justo Sierra” y “Trinidad Sánchez Santos”, en la Comunidad de San Miguel Contla, municipio de Santa Cruz Tlaxcala, misma que beneficiará a más de 400 alumnos.

Cabe resaltar, que la congresista gestionó un millón de pesos para el citado fin, lo que representa más del 70 por ciento del valor total de la obra, debido a que la inversión general será de 1 millón 380 mil pesos, la cual beneficiará a la comunidad estudiantil de ambos turnos y a futuras generaciones.

Durante su intervención, la diputada Hernández Pérez puntualizó que: “durante más de 10 años tocando puertas, buscando recurso y finalmente se logrará la meta. Este es un esfuerzo conjunto de directivos, profesores, madres y padres de familia en coordinación con el presidente municipal Miguel Ángel Sanabria Chávez, pero sobre todo, mi compromiso de atender a las comunidades de Tlaxcala”.

La construcción de la techumbre se realizará con la calidad requerida para la seguridad de los estudiantes y estará ubicada en la cancha de la escuela, se ejecutará durante el periodo vacacional y la conclusión de la misma está programada para finales de septiembre.

SIN COMENTARIOS

Deja una Respuesta