Decretan toque de queda en Washington

Decretan toque de queda en Washington

Simpatizantes de Donald Trump irrumpen en el Capitolio

Carmen Meléndez Rosales

Washington, 06 de enero de 2021.- Ante la irrupción de simpatizantes pro Trum en el Capitolio Muriel Bowser, alcaldesa de Washington ordenó toque de queda a partir de las seis de la tarde en toda la ciudad y concluirá el jueves a las seis de la mañana.

Debido a los disturbios que se han registrado en las últimas horas por sus simpatizantes, el presidente Donald Trum pidió serenidad a sus seguidores “Estoy pidiendo que todos en el Capitolio de los EE. UU. se mantengan pacíficos. Sin violencia! Recuerda, nosotros somos el Partido de la Ley y el Orden – respeta la Ley y nuestros grandes hombres y mujeres en Azul. Gracias!”.

En otro mensaje señaló “Por favor, apoyen a la policía del Capitolio y a las fuerzas de la ley. Están realmente del lado de nuestro país. Mantente tranquilo!”.
Captura Trump 2
En tanto que el presidente electo de Estados Unidos, manifestó su postura “Déjame ser muy claro: las escenas del caos en el Capitolio no representan quiénes somos. Lo que estamos viendo es un pequeño número de extremistas dedicados a la anarquía. Esto no es disidente, es desorden. Frontera con la sedición, y debe terminar. Ahora”.

De acuerdo a los últimos informes los manifestantes habrían logrado entrar al edificio del Capitolio generando disturbios debido a su inconformidad por el triunfo de Joe Biden como presidente de Estados Unidos.

SIN COMENTARIOS

Deja una Respuesta