La voluntad del pueblo se plasmó en las encuestas: Mario Delgado

La voluntad del pueblo se plasmó en las encuestas: Mario Delgado

Se reúnen 14 precandidatos y coordinadores estatales para la Defensa de la Cuarta Transformación con el dirigente nacional de Morena

Carmen Meléndez Rosales

Ciudad de México, 11 de enero de 2021.- Este día, los ganadores de las 14 encuestas estatales del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), se reunieron con el presidente nacional de ese instituto político Mario Delgado Carrillo para “refrendar la unidad en torno al partido”, entre ellos Lorena Cuellar de Tlaxcala.

Mario Delgado, insistió que la ”legitimidad del proceso se encuentra basada en la voluntad del pueblo que se plasmó en las encuestas y su firme voluntad de victoria. Solo con unidad y movilización Morena ganará las 15 gubernaturas”, reiteró.

Durante el acto los precandidatos y también coordinadores estatales para la Defensa de la cuarta Transformación, pidieron al partido y a su dirigencia mantenerse alerta para evitar la injerencia de los gobernadores de los estados que quieran atentar contra la voluntad del cambio.

Por su parte, Lorena Cuellar Cisneros, consideró que la reunión sirvió para “fortalecer la estrategia y acciones que llevamos a cabo en nuestros estados para asegurar que la transformación llegue a todos los rincones de México”.
REUNIÓN 2
Los precandidatos (as) a los gobiernos de los estados que asistieron a la reunión fueron: Raúl Morón, de Michoacán; Rubén Rocha, de Sinaloa; Alfonso Durazo, de Sonora; Clara Luz Flores, de Nuevo León; Layda Sansores, de Campeche; David Monreal, de Zacatecas; Félix Salgado Macedonio, de Guerrero; Celia Maya, de Querétaro; Lorena Cuéllar, de Tlaxcala; Juan Carlos Loera, de Chihuahua; Indira Vizcaíno, de Colima; Miguel Ángel Navarro, de Nayarit; Marina del Pilar Ávila, de Baja California y Víctor Castro, de Baja California Sur.

Es importante resaltar que en varios estados donde participará Morena en las elecciones de 2021, se encuentra fracturado el partido por inconformidad en el proceso de encuestas y han pedido la salida de su dirigente nacional Mario Delgado.

SIN COMENTARIOS

Deja una Respuesta