Líder nacional de Morena sube video de Lorena Cuéllar y lo tunden...

Líder nacional de Morena sube video de Lorena Cuéllar y lo tunden en las redes

Carmen Meléndez Rosales

Ciudad de México, 19 de enero de 2021.- El presidente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo, subió recientemente a sus redes sociales un video publicitario donde aparece la precandidata al gobierno de Tlaxcala Lorena Cuéllar Cisneros y habla sobre la legitimidad de las encuestas, lo que provocó reacciones de usuarios criticando severamente el procedimiento y por lo tanto a la abanderada morenista en la entidad.

En el video donde se observa a la también Coordinadora para la Defensa de la Cuarta Transformación en la entidad tlaxcalteca se resalta la “legitimidad, transparencia y honestidad “ en todos los procesos de ese partido político.

Además insiste Cuéllar Cisneros ese mismo mecanismo se aplicará para seleccionar a los candidatos a diputados federales, locales y presidentes municipales “en Morena decide el pueblo”.

Ante ello los comentarios no se hicieron esperar y los usuarios manifestaron su desacuerdo en los procesos en Tlaxcala y otros estados del país.
Captura 6
Aseguran darán voto de castigo para evitar que Cuellar Cisneros gane las elecciones para la gubernatura del estado en el presente año.

SIN COMENTARIOS

Deja una Respuesta