Proponen pastores a candidatos modificar el artículo 24 constitucional

Proponen pastores a candidatos modificar el artículo 24 constitucional

0 47

Carmen Meléndez Rosales

Tlaxcala, Tlax., a 3 de mayo de 2018/Con el fin de presentar propuestas para la modificación del artículo 24 constitucional, este día se realizó el foro “Libertad de Ideas y Creencias Religiosas”, organizado por el Factor Ciudadano Frente Político Nacionalista Revolucionario (Freponar) en el estado, donde participaron los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia al Congreso de la Unión.

Los temas que se analizaron principalmente fue la propuesta a la modificación al artículo 24  (libertad de culto externo), discriminación religiosa, propuesta a la sanción como delito grave a la discriminación religiosa, el compromiso sobre ley moral para sacar la corrupción y la impunidad de las instituciones públicas.

Los pastores presentaron propuestas en dichos temas, las cuales serán analizadas y de obtener el triunfo serán consideradas.

Durante el foro que tuvo lugar en un hotel de la ciudad capital, acudieron los candidatos al Senado de la República, Ana Lilia Rivera Rivera y José Antonio Álvarez Lima, y los aspirantes a la Cámara de Diputados federal por los distritos 02 y 03, Rubén Terán Águila y Lorena Cuellar Cisneros, respectivamente.

SIN COMENTARIOS

Deja una Respuesta