Afectaciones Menores Tras Fuerte Lluvia: CEPC

Afectaciones Menores Tras Fuerte Lluvia: CEPC

0 195

El Norte, Abriendo Fronteras
Tlaxcala, Tlax., 12 de septiembre.- La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) desplegó brigadas de auxilio para atender afectaciones menores en la ciudad de Tlaxcala y municipio de Santa Cruz Tlaxcala derivado de la intensa lluvia que se registró en estos puntos.

En la ciudad capital, elementos de la dependencia estatal acordonaron una parte del zócalo tras la caída de un rayo en los árboles, sin que se reportaran personas lesionadas.

Los trabajos se concentraron en identificar los daños generados por el fenómeno natural y emitir recomendaciones a las personas para que eviten cruzar por la zona.

En el municipio de Santa Cruz Tlaxcala, el reblandecimiento de tierra provocó la caída de dos árboles, afectando la circulación y suministro de energía eléctrica en la cabecera municipal y la comunidad de San Miguel Contla.

Tras verificar las zonas, la CEPC descartó afectaciones a los pobladores y enseguida realizó acciones de limpieza.

La intensa lluvia generó la caída de los árboles cerrando la circulación de la carretera que conecta a la comunidad de San Miguel Contla con Santa Cruz Tlaxcala, además de interrumpir el servicio eléctrico en gran parte de ambas poblaciones.

Al respecto, el titular de la CEPC Joaquín Pluma Morales, exhortó a la población a tomar medidas preventivas ante la presencia de precipitaciones pluviales en la entidad.

SIN COMENTARIOS

Deja una Respuesta