Benefician a comuna de Tlaxcala con equipo de computo

Benefician a comuna de Tlaxcala con equipo de computo

Se trata de los apoyos que otorga la Coordinación Estatal de Registro Civil a los municipios para brindar un mejor servicio

El Norte, Abriendo Fronteras

Tlaxcala, Tlax., 11 de febrero de 2020.- El secretario del ayuntamiento, Víctor Hugo Gutiérrez Morales, en representación de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, recibió de manos del director de la Coordinación del Registro Civil del Estado de Tlaxcala, Alfonso Carmona Vega, equipo de cómputo que será instalado en el área de Registro Civil municipal, a fin de ofrecer una mejor atención a la ciudadanía.

Ahí, Gutiérrez Morales agradeció el apoyo que brindó el gobierno del estado a la capital, pues es uno de los municipios que presenta mayor demanda en trámites de Registro Civil, lo que será sin duda alguna una herramienta certera para brindar atención necesaria a la sociedad.

Y reiteró la disponibilidad de trabajar de manera conjunta con el estado, pues desde el inicio de la administración el oficial del Registro Civil, Raúl Pérez Corona, ha realizado una buena labor desde su trinchera, misma que ha sido posible gracias a la suma de esfuerzos.

A su vez, Carmona Vega refirió que es compromiso del gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, otorgar apoyos a los municipios, por lo que Tlaxcala no podía ser la excepción debido a la gran afluencia de usuarios que acuden todos los días a realizar algún trámite.

Debido a ello, la entrega del equipo de cómputo beneficiará a los habitantes de la capital, pues es una herramienta necesaria que permitirá atender la demanda laboral de manera eficaz y eficiente.

El equipo de cómputo que fue entregado al municipio, constó de una computadora de escritorio, una impresora y un regulador, con el propósito de optimizar su función.

Es así como la comuna capitalina ratifica el trabajo coordinado para mayores resultados y en beneficio de todos.

SIN COMENTARIOS

Deja una Respuesta