Chiautempan Lanza el Challenge “Sembrando para el Futuro”

Chiautempan Lanza el Challenge “Sembrando para el Futuro”

0 1129

La dinámica consiste en plantar y cuidar un árbol, etiquetar al ayuntamiento de Chiautempan y lanzar el reto a un amigo

El Norte, Abriendo Fronteras

Chiautempan, Tlax.- 09 de abril.- El Presidente Municipal Héctor Domínguez Rugerio dio inicio al reto “Sembrando para el Futuro”, donde busca inspirar a más gente para hacer algo por nuestro planeta.

Organizado a través de la dirección de Desarrollo Social, Rural y Agropecuario, contando de inicio con aproximadamente 40 jacarandas, de las cuales algunas se plantaron en el parque Hidalgo y otras más se repartirán en distintas zonas del Municipio.

Durante el acto Inaugural se contó con la presencia del Ing. Víctor Hugo Hernández Martínez, director de la casa de cultura Xonaca de Puebla, el Ing. Víctor Alejandro Gonzales de la CONAFOR, así como la síndico municipal, entre otras personalidades más.

Con este Challenge se busca que la iniciativa sea virilizada y que más Chiautempenses, así como otros Municipios acepten el reto que consiste en tres pasos; el primero es plantar un Árbol y cuidarlo, el segundo paso es etiquetar al Ayuntamiento de Chiautempan y el tercer paso y más importante, es lanzar, el reto a un amigo, con la finalidad de hacer conciencia del daño ecológico que hay en el planeta y la urgencia de empezar a realizar acciones que disminuyan los efectos del daño climático.

El Presidente Municipal dio inicio sembrando un árbol y adoptándolo, de igual manera lanzo el reto para que el resto de la ciudadanía haga lo mismo.

Se espera que la respuesta del público a este Challenge sea positiva, y que las futuras generaciones puedan disfrutar de estos beneficios, al igual que se pueda engendrar la cultura de cuidado y respeto al medio ambiente.

SIN COMENTARIOS

Deja una Respuesta