La “Súper Delegada” Lorena Cuéllar Cisneros Despachará en Oficinasde de Sedesol

La “Súper Delegada” Lorena Cuéllar Cisneros Despachará en Oficinasde de Sedesol

0 483

Operara recursos de los programas federales en el estado.

Carmen Meléndez Rosales
Tlaxcala, Tlax., 03 de diciembre.-Tlaxcala, Tlax., 03 de diciembre.- La recién nombrada delegada federal para los Programas de Bienestar en Tlaxcala, Lorena Cuellar Cisneros, despachará en las oficinas que fungían como Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en la entidad.

En un comunicado manifestó su compromiso de cumplir la encomienda del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador “la designación y confianza que me ha dado el presidente. Tengan la confianza que pondré toda mi pasión, mi amor, entrega y profesionalismo para cumplir al máximo sus encomiendas”.

La considerada “Súper Delegada”, tendrá trato directo con el presidente de la república y será la encargada de operar los recursos de los programas federales en el estado.

Las funciones que antes estaban concentradas entre varios servidores públicos (delegados), ahora serán asumidas por Cuéllar Cisneros, quién también hará actividades de atención ciudadana.

Al iniciar la “Cuarta Transformación” del país con la unción de Andrés Manuel López Obrador, como Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, reiteró “deseo con todas mis fuerzas que todo lo que se ha trazado como meta mi presidente se realice por el bien de nuestro querido México”.

Aseguro que trabajará sin importar el tiempo y esfuerzo invertido “con ese sentimiento de responsabilidad y compromiso. Que no quepa duda, el siglo XXI, es el siglo de México”.

La también diputada federal con licencia por MORENA, Lorena Cuéllar Cisneros, ha sido Senadora de la República y diputada local por el PRD; militante del PRI de 1991 a 2011, dentro de ese lapso priista fue presidenta municipal por Tlaxcala, diputada local y presidenta del DIF del mismo municipio.

SIN COMENTARIOS

Deja una Respuesta