Gobierno Estatal Entrega Obras en Zacualpan

Gobierno Estatal Entrega Obras en Zacualpan

0 1598

Carmen Meléndez Rosales

Zacualpan, Tlax., 09 de abril,- Con una inversión de 11.7 millones de pesos, este día el gobierno del estado entregó un paquete de cinco obras que benefician de manera directa a más de tres mil personas del municipio de Zacualpan.

Durante el acto protocolario, el gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez, aseguró que se encuentra haciendo entrega de las obras que se realizaron en todos los municipios del estado, al mismo tiempo que se comprometió a seguir apoyando en la medida de las posibilidades de presupuesto.

En este sentido recordó que el buen manejo de los recursos ha permitido que el estado se encuentre sin deuda pública, pero esto ha ocasionado que sólo con ahorros se puedan realizar obras importantes como la carretera Tlaxcala-Apizaco, la construcción del nuevo Hospital General y la modernización del estadio Tlahuicole.
MENA 1
Ante vecinos del municipio y alumnos de instituciones educativas, el mandatario estatal insistió que se continuará cuidando el presupuesto con el fin de seguir apoyando a los municipios en diferentes obras como calles, pozos, plantas de tratamiento de aguas residuales y espacios de esparcimiento, entre otros.

El titular del ejecutivo, hizo entrega de la pavimentación de la calle Prolongación Zaragoza, entre 5 de Mayo y San Jerónimo, donde se colocó adocreto, se construyeron guarniciones, un muro de contención, y se habilitó la red de agua potable y alcantarillado sanitario.

Más tarde cortó el listón inaugural de la Calle Ignacio Zaragoza que se rehabilitó con adocreto y guarniciones; por último, entregó la cancha de usos múltiples que será utilizada para la realización de actividades deportivas y recreativas.
MENA 2
En su momento, el Secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi), Francisco Javier Romero Ahuactzin, explicó que el paquete comprende cinco obras que benefician a más de tres mil personas del municipio y la región. Precisó que se invirtieron 11.7 millones de pesos para su realización

Finalmente, el presidente municipal de Zacualpan, Ciro Luis Meneses Zúñiga, agradeció al gobernador el apoyo para la realización de las obras que sin duda, dijo, mejoran la calidad de vida de los habitantes del municipio.

Finalmente, el alcalde hizo entrega a Mena Rodríguez, de una charola de quesos en agradecimiento, no sin antes recordar que aún quedan grandes proyectos por realizar en el municipio.

SIN COMENTARIOS

Deja una Respuesta