Gobierno fortalece cooperación ecológica con secretario federal de Medio Ambiente

Gobierno fortalece cooperación ecológica con secretario federal de Medio Ambiente

El Norte, Abriendo Fronteras

Ciudad de México, 15 de enero de 2020.- El gobernador Marco Mena acordó con el secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Víctor Manuel Toledo Manzur, emprender trabajo coordinado para realizar programas integrales de atención al saneamiento del río Zahuapan y la conservación del volcán La Malinche.

En una reunión que se efectuó este miércoles en las oficinas centrales de la Semarnat, Toledo Manzur y el gobernador Mena coincidieron en colaborar estrechamente para establecer proyectos ambientales a mediano y largo plazo con instancias federales y estatales para llevar a cabo medidas concretas al respecto.

También pactaron dar seguimiento a la cooperación que existe entre los gobiernos de Tlaxcala y Puebla en torno al cuidado del río Zahuapan-Atoyac y la conservación de La Malinche, a fin de aprovechar los recursos regionales que tienen ambas entidades.
ECOLOGÍA 2
Del mismo modo, el secretario Víctor Manuel Toledo expresó todo su respaldo a los proyectos ambientales que se desarrollen a nivel estatal y regional a favor de los ciudadanos. “Celebramos que Tlaxcala nos presente iniciativas para conservar los ecosistemas”.

Estuvieron en esta reunión el coordinador general de Ecología, Efraín Flores Hernández; el jefe de la Oficina del gobernador de Tlaxcala, Alberto Amador Leal y el comisionado de la Semarnat, Benjamín Ortiz Espejel.

SIN COMENTARIOS

Deja una Respuesta