Guardia de Honor y Ofrenda Floral en el CLXXI Aniversario de la...

Guardia de Honor y Ofrenda Floral en el CLXXI Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec

0 244

NIÑOS HEROES 1

Carmen Meléndez Rosales
Tlaxcala, Tlax., 13 de septiembre.- Al Conmemorar el CLXXI Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, el comandante de la 23 Zona Militar, Miguel Hurtado Ochoa, hizo una remembranza histórica, señalando que la herencia que dejaron los cadetes es trabajar juntos, sin distingos por el bien del país.

Al acto que encabezó el gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez, se dieron cita, funcionarios estatales, dirigentes sindicales, la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, así como Luz Vera Díaz, Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso Local y Héctor Maldonado Bonilla, Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado.

HEROES 5

Reunidos en el parque de la juventud de la ciudad capital, se montó una guardia de honor, al mismo tiempo que se colocó una ofrenda floral en el monumento destinado a los Niños Héroes.

En su momento el General de Brigada Diplomado del Estado Mayor y Comandante de la 23 Zona Militar, destacó la lealtad a la patria de los cadetes y pidió que su sacrificio debe reflejarse en las labores diarias de los tlaxcaltecas, en la unión de trabajo por el bien del país y de las nuevas generaciones.

Hizo un llamado para trabajar juntos y sin distinciones con la finalidad de hacer crecer al país, pues la vida de los Niños Héroes es ejemplo y punto de apoyo de la grandeza de México.
HEROES 2

Hurtado Ochoa, fue el encargado del pase de lista, al mismo tiempo que presenciaron la salva de fusilería del 80 Batallón de Infantería, con los honores correspondientes y acompañados de la Banda de Guerra de la Comisión Estatal de Seguridad Pública.

En tanto que Julio César Sánchez Santos, Teniente de Transmisiones, declamó la poesía “Fantasma a los Muertos”.
HEROES 4

SIN COMENTARIOS

Deja una Respuesta