Inicia Capacitación en Materia de Higiene para comerciantes de Chiautempan

Inicia Capacitación en Materia de Higiene para comerciantes de Chiautempan

0 133

Patricia Ramírez
Chiautempan, Tlax., 13 de septiembre.- Este viernes iniciará la capacitación de 50 propietarios y manejadores de alimentos en puestos fijos y semifijos de Chiautempan, en relación a la higiene en el manejo de los servicios que prestan al público.

Dicha Asesoría es a través de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios de Tlaxcala (Coeprist) y la Dirección Municipal de Desarrollo Económico de Chiautempan y se enfocarán principalmente a medidas de higiene.

Las pláticas iniciarán mañana viernes 14 de septiembre y estarán enfocadas a los comerciantes de carnicerías y pollerías, en tanto que el 17 y 19 de septiembre se centralizará en expendios de alimentos en general, es decir, fondas y otros establecimientos donde se oferta comida.

Para el 21 de septiembre, en la que los participantes serán los comerciantes de textiles., se reunirán los cuatro días de capacitación a partir de las 10 de la mañana y concluirá al medio día en el auditorio Román Saldaña de la Presidencia Municipal.

Alejandro Pérez Paredes, titular de la dirección municipal, detalló que dicha capacitación es parte del seguimiento a las acciones de fomento sanitario en la entidad, por lo que no tiene costo y al final de la misma, se hará entrega de una constancia de participación.

SIN COMENTARIOS

Deja una Respuesta