Inician importantes obras de rehabilitación de drenaje en Chiautempan

Inician importantes obras de rehabilitación de drenaje en Chiautempan

Los trabajos se realizarán en Guadalupe Ixcotla y Santa Cruz Guadalupe

Carmen Meléndez Rosales

Chiautempan, Tlax., 08 de julio de 2019.-Con un monto de tres millones 394 mil pesos, se realizarán obras de rehabilitación de la red de drenaje sanitario en el municipio de Chiautempan que beneficiarán de manera directa a más de dos mil habitantes de Guadalupe Ixcotla y Santa Cruz Guadalupe.

Con una inversión de poco más de millón y medio, el presidente municipal de Chiautempan Héctor Domínguez Rugerio, dio el banderazo para iniciar las obras de rehabilitación de la red de drenaje sanitario, con la construcción de 650 metros lineales, en la calle 16 de septiembre de la comunidad de Guadalupe Ixcotla, donde se busca beneficiar a más de mil quinientos habitantes.
CHIAUTEMPAN 2
Así mismo se dio inicio a las obras en las calles coronela, Privada Progreso, calle Independencia, Malintzi y Censo, en la comunidad de Santa Cruz Guadalupe, las cuales tendrán una meta total de 900 metros lineales los cuales beneficiarán a más de 500 habitantes de dichas calles.

El monto de inversión destinado a esta obra es de un millón 800 mil pesos, gestionados mediante el Fondo de infraestructura Municipal 2019 (FISM).

De igual manera el alcalde atendió las demandas de la población reconociendo su compromiso y que el trabajo conjunto entre presidentes de comunidad, sociedad y ayuntamiento darán grandes resultados para Chiautempan.

SIN COMENTARIOS

Deja una Respuesta