Investiga PGJE a presunto homicida de un comerciante en Chiautempan

Investiga PGJE a presunto homicida de un comerciante en Chiautempan

El imputado fue capturado de manera coordinada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la policía de Chiautempan

El Norte, Abriendo Fronteras

Tlaxcala, Tlax., 14 de julio de 2019.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que a través del Agente del Ministerio Público inició una Carpeta de Investigación en contra de un sujeto, que presuntamente participó en el homicidio de un hombre en el municipio de Chiautempan.

El equipo multidisciplinario tuvo conocimiento a través del servicio de emergencias 911, la tarde del 14 de julio, de la existencia de una persona del sexo masculino sin vida en el interior del mercado nuevo, en el municipio antes citado.

Acto seguido, los expertos se trasladaron al lugar del hallazgo, donde ubicaron el cuerpo con impactos de arma de fuego, por lo que realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver, al tiempo que peritos en distintas ramas recabaron diversos indicios para la investigación.

Paralelamente, en una acción coordinada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la policía de Chiautempan, lograron asegurar a un hombre que presuntamente participó activamente en el homicidio doloso.

Por lo anterior, el imputado fue trasladado a las instalaciones de la PGJE para ser puesto a disposición del Representante Social.

La Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala, garantiza agotar todos los actos de investigación necesarios con el propósito de fincar responsabilidades en contra del imputado, con estricto apego al marco legal correspondiente.

SIN COMENTARIOS

Deja una Respuesta