Luego de 60 años, se moderniza la CAPACH en Chiautempan

Luego de 60 años, se moderniza la CAPACH en Chiautempan

Se espera que las oficinas estén concluidas en tres meses

El Norte, Abriendo Fronteras
CMR

Chiautempan Tlax., 10 de octubre e 2019.- Con una inversión de un millón 289 mil pesos se reconstruyen las oficinas de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chiautempan (CAPACH), con lo que se espera beneficiar a más de 15 mil habitantes.

El alcalde Héctor Domínguez Rugerio acompañado de la diputada María Félix Pluma, el secretario del ayuntamiento Nicolás Gutiérrez de Casa e integrantes de la CAPACH, dieron el banderazo de inicio de las obras de demolición y construcción de las oficinas.

A través del Fondo para el Fortalecimiento de Obras y Acciones a Municipios 2019, se realizó esta obra la cual permitirá contar con nuevas instalaciones que albergarán al personal del organismo y con lo que se busca facilitar la productividad y calidad del trabajo, así como beneficiar a la ciudadanía chiautempense.

Guillermo Berruecos Rodríguez, titular de la Comisión puso de manifiesto que cuando inició la administración, la CAPCH, se encontraba en pésimas condiciones, con deudas, procesos legales y solamente operaban 4 pozos para todo el municipio.

Reconoció que durante estos tres años que lleva la administración de Héctor Domínguez, se han rescatado los pozos que no estaban en funcionamiento y un gran número de usuarios se han puesto al corriente con sus cuentas.

Por su parte el edil municipal, mencionó que la inversión de esta obra se hace con la finalidad de que haya oficinas dignas a beneficio de las y los chiautempenses, recordando que tiene el fiel compromiso de que el trabajo de su administración siempre será en beneficio de la ciudadanía del municipio.

La construcción consta de 246 metros cuadrados, contará con vestíbulo, ventanilla de pagos, área jurídica, sala de espera, recepción, dirección y subdirección, sala de Juntas, área financiera, área contable, área de notificadores, área técnica, y sanitarios.

SIN COMENTARIOS

Deja una Respuesta