Molestia por Mala Organización en Ejecución de Obras en Chiautempan

Molestia por Mala Organización en Ejecución de Obras en Chiautempan

0 230
Héctor Domínguez Rugerio, Presidente Municipal de Chiautempan

Carmen Meléndez Rosales.
Chiautempan, Tlax., 09 de octubre.- Luego de constantes demandas e inconformidad por la forma en que trabaja el ayuntamiento de Chiautempan, iniciaron trabajos de bacheo en calle Allende, aunque la mayoría de avenidas se encuentran en mal estado

Transportistas del servicio colectivo manifestaron su molestia debido a que no hay organización en la manera de ejecutar las obras y constantemente el ayuntamiento cierra calles sin aviso, desviando el tráfico, generando caos vial, lo que provoca el enojo de los ciudadanos.

“No hay proyecto para cambiar la vialidad, lo hacen al trancazo” , aseguraron los transportistas que emitieron decir su nombre por temor a represalias, ya que por cualquier motivo los infraccionan.

De acuerdo al director de Obras Públicas del ayuntamiento Jonathan Sánchez, se les pide tolerancia a los ciudadanos y tomar vías alternas para dar cumplimiento a la ejecución de obras sin mayor retraso.

Expuso que el incremento de tránsito vehicular, aunado a la mala calidad de material en la pavimentación, aumentan la generación de baches en la calle Allende, por lo que a partir de hoy reiniciarán los trabajos.

Según el funcionario municipal, la calle mencionada es la que presenta más baches por el constante flujo vehicular que incluye autobuses de transporte público.

SIN COMENTARIOS

Deja una Respuesta