Nuevos enroques en el gobierno estatal

Nuevos enroques en el gobierno estatal

F

Carmen Meléndez Rosales

Tlaxcala, Tlax., 05 de septiembre de 2009.- A tan solo una semana de haber realizado cambios en el gabinete, nuevamente el gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez anunció nuevos enroques en la Secretaría de Salud, Turismo, Secoduvi, Sefoa y Conalep.

En un breve mensaje, el mandatario estatal dio a conocer que Anabel Alvarado Varela, quien estaba al frente de la comisión organizadora de la Conmemoración de los 500 años del Encuentro de Dos Culturas, pasa a ser Secretaria de Turismo, por lo que las actividades conmemorativas ahora se prepararán desde esa institución-

René Lima Morales será el nuevo Secretario de Salud; en la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi), Alejandro Serrano García, en tanto que José Luis Ramírez Conde ocupará la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Además en la Secretaría de Fomento Agropecuario (Sefoa), asume la titularidad Arnulfo Arévalo Lara, el exsecretario de Turismo, Roberto Nuñez Baleón queda al frente de la dirección general del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) en la entidad.

Por lo que respecta a Francisco Javier Romero Ahuactzin será asesor especial para la zona metropolitana Tlaxcala-Puebla.

Previo a la presentación de los nuevos enroques, el titular del ejecutivo, aseguró que dichos cambios benefician a su administración en beneficio de los tlaxcaltecas, además habló de los avances que tiene su gobierno que ubican al estado en los primeros lugares nacionales.

SIN COMENTARIOS

Deja una Respuesta