Participa Chiautempan en campaña “Limpiemos México”

Participa Chiautempan en campaña “Limpiemos México”

Se realizaron brigadas de recolección de basura y limpieza en la Unidad Santa Cruz y en la barranca Briones

El Norte, Abriendo Fronteras

Chiautempan, Tlax., 21 de mayo.-El municipio de Chiautempan que encabeza Héctor Domínguez Rugerio, participó en la campaña “Limpiemos México” impulsada por Fundación Azteca y el gobierno del estado.

Como parte de esta campaña se realizaron actividades coordinadas por la dirección de Ecología del ayuntamiento, como la limpia y recolección de basura en la zona de barranca y bosque de la Unidad Santa Cruz.

Así mismo de manera simultánea se aplicó la campaña limpiemos México en la barranca Briones una de las más importantes del municipio en la comunidad de Guadalupe Ixcotla.
LIMPIEMOS CHIAUTEMPAN 2
Con esta campaña se juntaron más de cuatro toneladas de basura, dejando limpias las zonas donde pasa el agua pluvial, además se dará seguimiento a la campaña y se continuara con las labores de limpieza.

El Ayuntamiento de Chiautempan hizo un llamado a la ciudadanía a no tirar basura y a cuidar el planeta, para lograr disminuir la contaminación.

El alcalde Héctor Domínguez también informó que el municipio se encuentra preparado para la temporada de lluvias, de manera coordinada con Protección Civil y Ecología municipal, que estarán realizando las labores correspondientes.

SIN COMENTARIOS

Deja una Respuesta