Pide Secture a dueños de establecimientos turísticos reforzar medidas sanitarias

Pide Secture a dueños de establecimientos turísticos reforzar medidas sanitarias

La dependencia realizó la segunda entrega de constancias del Programa de Capacitación Turística Estatal 2020

El Norte, Abriendo Fronteras

Tlaxcala, Tlax., 15 de enero de 2021.- Durante la segunda entrega de constancias a prestadores de servicios turísticos que participaron en el Programa de Capacitación Estatal 2020, la secretaria de Turismo del Estado, Anabel Alvarado Varela, invitó a los dueños de establecimientos turísticos a reforzar las medidas sanitarias para contener contagios de Covid-19.

La funcionaria estatal resaltó que, el turismo es un sector que tiene contacto directo con la gente, por lo que es primordial que los establecimientos cumplan las medidas sanitarias adicionales que anunció el Consejo Estatal de Salud.

La secretaria de Turismo enfatizó que en esta etapa lo más importante es cuidar la salud de las y los tlaxcaltecas, adoptar las medidas adicionales de prevención y actuar con responsabilidad en los establecimientos del sector turístico.
TURISMO 1
Alvarado Varela refrendó el compromiso del gobierno del estado, a través de la Secture, para brindar las herramientas necesarias que permitan al sector incrementar su competitividad y crecimiento, con estrategias digitales y trabajo en equipo con el gobierno federal.

SIN COMENTARIOS

Deja una Respuesta