Raymundo Fragoso Muñoz, Tercer Director de SPyVC de la...

Raymundo Fragoso Muñoz, Tercer Director de SPyVC de la Administración Chiautempense

0 163

Carmen Meléndez Rosales
Chiautempan, Tlax., 01 de octubre.- Raymundo Fragoso Muñoz, se convirtió en el tercer director de Seguridad Pública y Vialidad de Chiautempan, en lo que va de la administración de Héctor Domínguez Rugerio, por lo que a partir de este día ya despacha en las oficinas destinadas a dicha área.

Al igual que la tesorería municipal donde en seis ocasiones se ha dado cambio de titular , ahora es el turno para la dirección de Seguridad Pública Municipal , lo que ha generado entre ciudadanos de Chiautempan, desconfianza.

En tanto el presidente municipal Héctor Domínguez Rugerio, ha dicho en diversas ocasiones que los cambios no reflejan la improvisación de mandato -así se puede cambiar a diez funcionarios lo importante es que se cumplan con las actividades a realizar-, pues considera que solo se mueve al capitán del equipo pero los demás siguen trabajando.

Según el alcalde, los exfuncionarios que se han retirado, ha sido por motivos personales.

El nuevo director de Seguridad Pública y Vialidad de Chiautempan, se comprometió a procurar una seguridad pública municipal humanista, por lo que pidió la confianza de los chiautempenses a fin de lograr un trabajo conjunto para combatir la delincuencia .

Al asumir la titularidad, Fragoso Muñoz Ofreció una dirección de puertas abiertas y cercana a la gente, para recibir todo tipo de quejas, incluyendo a los propios elementos de seguridad.

De acuerdo al municipio sarapero Raymundo Fragoso Muñoz,durante tres años fungió como director de Seguridad Pública de la capital del estado, tiene experiencia en las áreas de Prevención del Delito, Derechos Humanos, Cadena de Custodia y Juicios Penales; asimismo, perteneció a la Comisión Nacional de Seguridad como Policía Federal.

SIN COMENTARIOS

Deja una Respuesta