Refuerzan trabajo conjunto sociedad y gobierno en la capital

Refuerzan trabajo conjunto sociedad y gobierno en la capital

0 1132

Se suman 56 comités de vecinos vigilantes integrados en los primeros seis meses del año

El Norte, Abriendo Fronteras

Tlaxcala, Tlaxc., 05 de junio.- La Dirección de Seguridad Pública municipal de Tlaxcala a través del área de Proximidad Social, impulsa la participación de los habitantes mediante la conformación de 56 nuevos comités de vecinos vigilantes, con el propósito de reforzar la seguridad de las familias y disminuir los índices de violencia y delincuencia.

Esto como parte de las estrategias que promueve el director de Seguridad Pública, Max Hernández Pulido, para mantener un trabajo conjunto entre sociedad y gobierno, pues es inquietud de la alcaldesa capitalina, Anabell Ávalos Zempoalteca, sumar esfuerzos para construir un entorno de confianza en favor de todos.

Y es que, de enero a la fecha elementos de Proximidad Social han logrado conformar 56 nuevos grupos de vecinos vigilantes en comunidades como Ixtulco, Ocotlán, Tizatlán, Acuitlapilco, San Lucas Cuauhtelulpan, Atempan y San Gabriel Cuauhtla, así como en la delegación El Sabinal.

Con los que ya suman cerca de 460 comités de este tipo, además han dado seguimiento a 53 de los Comités ya conformados pues han presentado reestructuraciones, acciones que han permitido la responsabilidad y el compromiso de unir esfuerzos por el bienestar de los tlaxcaltecas.

Con estas estas acciones la comuna capitalina mantiene comunicación con más de cinco mil personas, en su quehacer de salvaguardar la integridad física y material de la sociedad.

SIN COMENTARIOS

Deja una Respuesta