Repara Capam fuga de agua potable en Loma Bonita

Repara Capam fuga de agua potable en Loma Bonita

El Norte, Abriendo Fronteras

Tlaxcala, Tlax., 15 de agosto de 2019.- Con el objeto de evitar el desperdicio del vital líquido y optimizar el servicio, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala (Capam), efectuó trabajos de reparación de fuga de agua potable en calle Ingenieros de la Colonia Loma Bonita.

Lo anterior derivado de la atención a las solicitudes que emiten los habitantes, por lo que personal de la Capam a cargo de Antonio Robles Pineda, da respuesta certera a las peticiones, pues la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, ha instruido brindar servicios de calidad.

Estos trabajos de reparación de una fuga de agua potable interna, se realizaron en la red principal de la calle Ingenieros en la delegación Loma Bonita, la cual quedó resuelta a fin de evitar el desperdicio.
AGUA 2
Ante ello, se hace el llamado a la sociedad para que en caso de registrarse cualquier anomalía o desperfecto con el servicio sea reportado a las autoridades correspondientes, para solucionarlo a la brevedad.

De este modo, la comuna capitalina refrenda el compromiso con la ciudadanía de ofrecer un servicio de calidad y atento a las necesidades de la población.

SIN COMENTARIOS

Deja una Respuesta