Respalda Gobierno Federal Programa “Supérate” de Marco Mena para erradicar la pobreza...

Respalda Gobierno Federal Programa “Supérate” de Marco Mena para erradicar la pobreza en Tlaxcala: Alejandra Fraustro

0 937
Alejandra Fraustro Guerrero, Secretaria de Cultura a nivel nacional

Carmen Meléndez Rosales
Tlaxcala, Tlax., 04 de diciembre.- La Secretaria de Cultura a nivel Nacional Alejandra Fraustro Guerrero, aseguró que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, apoyará “absolutamente” el programa “Supérate” del mandatario Marco Antonio Mena Rodríguez y que fue anunciado en el marco del mensaje con motivo de su Segundo Informe de Gobierno.

En una breve entrevista, la funcionaria federal que acudió con la representación presidencial, sostuvo que “por el bien de todos primero los pobres, nos gusta mucho el programa”.

Puso de manifiesto los comentarios hechos al mandatario estatal en el sentido que las regiones donde se registra más pobreza hay más riqueza cultural, sobre todo en zonas indígenas de ahí que “cuentan conmigo para que a partir de esa fuerza que es la cultura, podemos desarrollar y sacar adelante el proyecto”.

Al ser cuestionada sobre si el Presidente Andrés Manuel López Obrador apoyara el programa “Supérate”, respondió: “absolutamente”.

Al referirse a su traslado a la ciudad de Tlaxcala, señaló que ultiman detalles de adaptación, sobre todo en instalaciones tecnológicas para estar en contacto.

Informó que este día realizó un recorrido por las instalaciones del Instituto Tlaxcalteca de la Cultura a fin de supervisar lo que será la próxima Secretaría de Cultura “pero ya estamos trabajando aquí”.

SIN COMENTARIOS

Deja una Respuesta