Se Alista Reunión de Legisladores Morenistas con el Gobernador Marco Mena

Se Alista Reunión de Legisladores Morenistas con el Gobernador Marco Mena

0 1330

Carmen Meléndez Rosales

Tlaxcala, Tlax., 06 de marzo,.- El diputado federal Rubén Terán Águila dio a conocer que legisladores locales, federales y hasta senadores de la república, que representan al estado y que son emanados del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), sostendrán el próximo viernes una reunión con el gobernador Marco Mena para solicitarle una biografía de la problemática en la que se encuentra la entidad, sobre todo en materia de seguridad.

En entrevista, previo al inicio del Foro de Consulta del Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024 que tuvo lugar en el Centro de Convenciones, Terán Águila, descartó que el motivo de la reunión con el mandatario estatal, sea para ponerse al servicio del ejecutivo local.

“La idea no es ponerse a las órdenes del gobernador, al contrario, el momento es para hablar con él y saber cuál es el diagnóstico del estado y cómo podemos ayudarle”, insistió.

Precisó que el titular del ejecutivo en diversas ocasiones ha manifestado su solidaridad de trabajo con el presidente de la república y es por ello que los legisladores también mostrarán su interés para que Tlaxcala esté mejor.

Puso de manifiesto que entre los temas que se pondrán sobre la mesa se refieren al campo, educación, pero sobre todo en materia de seguridad pública, que será un punto importante en la reunión “queremos estar coordinados con el gobernador para sacar adelante al estado, eso está claro”.

El legislador federal, dijo que actualmente existen dudas en este tema como el incremento del índice delictivo, la licitación de patrullas, entre otros.

Expuso que aún cuando no se tiene hora ni lugar del encuentro, la información es que se reunirán este viernes “la idea no es golpearlo, ni recriminarle, la idea es ayudarle”.

SIN COMENTARIOS

Deja una Respuesta