Se Intensifica Vigilancia en Municipios Ante Actividad Volcánica del Popocatépetl

Se Intensifica Vigilancia en Municipios Ante Actividad Volcánica del Popocatépetl

El gobernador informó que en Tlaxcala existen condiciones normales para tener labores escolares. El semáforo de alerta volcánica se mantiene en amarillo fase 2

El Norte, Abriendo Fronteras

Tlaxcala, Tlax., 19 de marzo.- Ante la actividad que presenta el volcán Popocatépetl, la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que no existe riesgo para la población del estado y los protocolos de vigilancia en municipios del sur del estado se intensificaron ante la posible caída de ceniza.

El gobernador Marco Mena, a través de su cuenta de Twitter informó que los protocolos de supervisión se desarrollan con normalidad en Tlaxcala.

En su perfil, Marco Mena publicó: “En torno a la actividad del volcán #Popocatépetl de esta noche, los protocolos de supervisión registran normalidad en Tlaxcala. El semáforo de #AlertaVolcánica se mantiene en #AmarilloFase2.

Mas tarde, en un segundo mensaje el gobernador Marco Mena escribió: “Sobre la actividad del volcán #Popocatépetl, hay que mantenerse informados por medio de cuentas oficiales de protección civil. En Tlaxcala se registra normalidad. @PC_EDO_TLAX @CNPC_MX”.

Finalmente, informó que las actividades escolares este martes 19 de marzo se desarrollarán con normalidad..

SIN COMENTARIOS

Deja una Respuesta