Se Intensifica Vigilancia en Municipios Ante Actividad Volcánica del Popocatépetl

Se Intensifica Vigilancia en Municipios Ante Actividad Volcánica del Popocatépetl

0 623

El gobernador informó que en Tlaxcala existen condiciones normales para tener labores escolares. El semáforo de alerta volcánica se mantiene en amarillo fase 2

El Norte, Abriendo Fronteras

Tlaxcala, Tlax., 19 de marzo.- Ante la actividad que presenta el volcán Popocatépetl, la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que no existe riesgo para la población del estado y los protocolos de vigilancia en municipios del sur del estado se intensificaron ante la posible caída de ceniza.

El gobernador Marco Mena, a través de su cuenta de Twitter informó que los protocolos de supervisión se desarrollan con normalidad en Tlaxcala.

En su perfil, Marco Mena publicó: “En torno a la actividad del volcán #Popocatépetl de esta noche, los protocolos de supervisión registran normalidad en Tlaxcala. El semáforo de #AlertaVolcánica se mantiene en #AmarilloFase2.

Mas tarde, en un segundo mensaje el gobernador Marco Mena escribió: “Sobre la actividad del volcán #Popocatépetl, hay que mantenerse informados por medio de cuentas oficiales de protección civil. En Tlaxcala se registra normalidad. @PC_EDO_TLAX @CNPC_MX”.

Finalmente, informó que las actividades escolares este martes 19 de marzo se desarrollarán con normalidad..

SIN COMENTARIOS

Deja una Respuesta