Turismo detona crecimiento y desarrollo de Tlaxcala

Turismo detona crecimiento y desarrollo de Tlaxcala

El Norte, Abriendo Fronteras

Tlaxcala, Tlax., 25 de noviembre de 2019.- La Secretaría de Turismo del Estado (Secture) respalda eventos como el Tercer Festival del Cacao que se realizó en el municipio de Zacatelco, ya que este tipo de iniciativas fortalecen al sector turístico para detonar el crecimiento y desarrollo de Tlaxcala y difundir la riqueza cultural que posee.

Anabel Alvarado Varela, titular de la Secture, llamó a los habitantes del estado a convertirse en embajadores de Tlaxcala y dar a conocer el momento positivo que vive en materia de crecimiento turístico, con un índice del siete por ciento, que se consolida con la promoción de la cultura, historia y gastronomía de la entidad.

La funcionaria estatal refirió que las costumbres y tradiciones que conserva Tlaxcala permiten generar alianzas entre los diferentes órdenes de gobierno, el Congreso del Estado y los pequeños empresarios para lograr un mayor desarrollo en Tlaxcala.
SECTURE 2
Alvarado Varela enfatizó que los tlaxcaltecas sienten un gran orgullo de la identidad, cultura, historia y patrimonio que poseen los municipios y a través de estas acciones se incrementa la afluencia de turistas y derrama económica para las familias.

La titular de la Secture invitó a los diferentes sectores de la ciudadanía a sumarse para construir y sembrar un mejor futuro, con acciones que permitan crecer juntos e impulsar el desarrollo de Tlaxcala, que lo posicione a nivel nacional como un referente turístico.

SIN COMENTARIOS

Deja una Respuesta